sábado, abril 27, 2024
HomeF1Verstappen continúa su dominio con la qualy en Yeda

Verstappen continúa su dominio con la qualy en Yeda

En una emocionante sesión de clasificación en el circuito de Yeda, Max Verstappen se posiciona en la pole para la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1. El piloto de Red Bull logró un tiempo impresionante, dejando atrás a Charles Leclerc de Ferrari, quien se aseguró el segundo lugar en la parrilla. Por su parte, Checo Pérez completa el podio al terminar tercero, mostrando la fortaleza de Red Bull en la pista saudí.

El debutante Oliver Bearman, de Ferrari, causó sensación al estar al borde de clasificar entre los diez primeros, desafiando a los pilotos establecidos. Su destacada actuación estuvo a punto de dejar fuera de la clasificación al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, quien enfrentó dificultades en la qualy.

Por otro lado, los dos Aston Martin lograron asegurar su presencia entre los diez primeros, con Fernando Alonso ocupando el cuarto lugar. Los McLaren también se destacaron, con Oscar y Lando asegurando el quinto y sexto puesto respectivamente. Sin embargo, la presión estará sobre los Mercedes con Russell en séptimo y Hamilton, quien partirá desde la octava posición. La carrera promete ser intensa, con Yuki Tsunoda de Visa Cash App y Lance Stroll de Aston Martin cerrando el grupo de los diez mejores en la parrilla de salida. La emoción está garantizada para la carrera que se llevará a cabo mañana a las 12pm (hora local).

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error

¡Síguenos AHORA!

Facebook86k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000