domingo, abril 28, 2024
HomeF1La F1 Academy celebra un emocionante comienzo de temporada en Arabia Saudita

La F1 Academy celebra un emocionante comienzo de temporada en Arabia Saudita

La F1 Academy debutó en grande este fin de semana con su primera carrera de la temporada 2024 en Arabia Saudita. Entre las destacadas, Doriane Pin, respaldada por Mercedes y compitiendo para Prema, tuvo un desempeño impecable al asegurar la primera posición en las prácticas libres, conseguir la pole position y finalmente ganar la carrera el viernes. Su dominio en pista marcó un inicio prometedor para la temporada.

Es notable mencionar que esta temporada cuenta con la participación de 16 talentosas mujeres, lo que demuestra el creciente interés y apoyo hacia la diversidad en el automovilismo. La presencia de estas competidoras no solo enriquece la competencia, sino que también inspira a una nueva generación de pilotos, especialmente mujeres, a perseguir sus sueños en este deporte de élite.

Con la emocionante victoria de Doriane Pin y la participación de las 16 mujeres en la parrilla, la F1 Academy está estableciendo un precedente emocionante para el futuro de la Fórmula 1, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades en un deporte tradicionalmente dominado por hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por F1 Academy (@f1academy)

 

 

 

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error

¡Síguenos AHORA!

Facebook86k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000