domingo, julio 21, 2024
HomeF1Max Verstappen gana en el GP de Arabia Saudita

Max Verstappen gana en el GP de Arabia Saudita

Desde el emblemático Jeddah Corniche Circuit, Max Verstappen demostró una vez más su destreza al obtener su segundo triunfo de la temporada en la Formula 1. En la segunda carrera del campeonato, celebrada este sábado 9 de marzo, el piloto holandés se destacó en el GP de Arabia Saudita 2024.

Tras su victoria en el GP de Bahrein la semana pasada, donde dominó sin dar oportunidad a sus rivales, Verstappen repitió su actuación magistral en las calles de Jeddah. Con un rendimiento impecable, el piloto de Red Bull Racing cruzó la línea de meta en primer lugar, consolidando su posición como uno de los favoritos para el título de este año.

El podio del GP de Arabia Saudita lo completaron el compañero de equipo de Verstappen, ‘Checo’ Pérez, y Charles Leclerc de Ferrari, quienes se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente. La escudería Red Bull continúa mostrando su fuerza al dominar los dos primeros puestos de la clasificación, lo que sugiere un posible reinado absoluto a lo largo de la temporada, siguiendo los pasos de su exitoso año 2023.

Con esta emocionante victoria, Max Verstappen y Red Bull demuestran su determinación para mantenerse en la cima del mundo de la Fórmula 1, prometiendo una temporada llena de emociones y batallas en la pista. Los aficionados pueden esperar con ansias el próximo gran desafío en el calendario de la F1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments