martes, julio 23, 2024
HomeTenisRafale Nadal volverá al tenis en el Brisbane International presented by Evie...

Rafale Nadal volverá al tenis en el Brisbane International presented by Evie de Australia

Rafael Nadal ya tiene fecha de regreso al ATP Tour, después de un anuncio a través de su redes sociales este viernes 1 de diciembre, el español comenta que volverá a competir en el Brisbane International presented by Evie, que tendrá lugar del 31 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, en Australia.

El español de 37 años lleva varios meses recuperandose de una lesion de cadera que lo aqueja y que no le ha dejado llevar un 2023 lleno de competiciones. Nadal, se expresó en sus redes.

Hola a todos, después de un año fuera de la competición, ha llegado el momento de volver. Será en Brisbane en la primera semana de enero. ¡Nos vemos allí!

Además, contó: “Creo que no me merezco terminar así, creo que me he esforzado lo suficiente durante toda mi carrera deportiva para que mi final no sea hoy aquí en una rueda de prensa, que mi final sea de otra manera y voy a esforzarme para que mi final sea de otra manera”.

Rafa ocupa el segundo puesto en tenistas masculinos ganadores de Grand Slam. Suma 22 campeonatos que se distribuyen: 2 Australian Open, 13 Roland Garros, 4 US Open y 2 Wimbledon.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments