lunes, julio 15, 2024
HomeFútbol¡Año para el olvido!: Jugadores de Emelec dicidieron cancelar el entrenamiento por...

¡Año para el olvido!: Jugadores de Emelec dicidieron cancelar el entrenamiento por falta de pagos

En uno de los peores años para el Club Sport Emelec, las malas noticias continuan llegando, puesto que, la mañana de este viernes 1 de diciembre, los jugadores tomaron la decisión de interrupir el entrenamiento que se iba a realizar en el Polideportivo de Samanes.

La razon por la cual se canceló el entrenamiento toma razón a la falta de pagos por parte de la dirigencia azul para con los jugadores, lo mismos que hoy decidieron enviar un mensaje y dar una solución pronta.

Durante la semana, varios jugadores tenían una linea diferente a la planteada hoy. Brisbane International presented by Evie, en atención a los medios, hablaban sobre este mal año del ‘Bombillo’ y de terminar de mejor forma el mismo, dándole una victoria a Emelec en el partido contra Deportivo Cuenca, para la alegría de la hinchada.

Extraoficialmente, se conoce que el presidente de la instituación, José Pillegi se acercó al Polideportivo, pero sin encontrar respuesta favorable, puesto que los jugadores se retiraron del entrenamiento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments