martes, julio 23, 2024
HomeFútbolEl 'Matador', Marcelo Moreno Martins se retira de la selección boliviana

El ‘Matador’, Marcelo Moreno Martins se retira de la selección boliviana

El máximo goleador en la historia de la selección de fútbol de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, anunció este lunes 13 de noviembre su retiro de la selección del altiplano y manifestó que sus últimos partidos serán frente a Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Marcelo Moreno Martins, goleador se la selección boliviana

El actual delantero de Independiente del Valle, ha disputado 108 partidos con su país y ha convertido 31 tantos, ubicándose como el tercer mayor artillero de la competición solo por detrás de Lionel Messi y Luis Suárez.

«He tenido que tomar una decisión con mi familia, con mis amigos y creo que completé un ciclo en lo que es la selección boliviana de fútbol, estos dos partidos serán los últimos partidos que yo pudiera representar a mi país, a mi selección», expresó Martins Moreno.

Además, comentó lo duro que ha sido para él no poder cumplir su sueño como jugadores, que es llegar a un mundial con la selección boliviana, pero dejó un mensaje:

Ya di todo por la selección, siempre lo intente. Yo se que voy a ir a Mundial, quizá no como jugador porque ese ciclo se cierra ahora, pero como entrenador, como dirigente llegaré a un Mundial

Martins jugó en equipos como los brasileños Cruzeiro, Flamengo, Gremio, también en el Shakhtar ucraniano, en el Wuhan Zall chino, el Cerro Porteño paraguayo, actualmente milita en Independiente del Valle.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments