domingo, julio 21, 2024
HomeFútbolCristiano Ronaldo, el primer futbolista en la historia en alcanzar 850 goles...

Cristiano Ronaldo, el primer futbolista en la historia en alcanzar 850 goles oficiales

Cristiano Ronaldo no deja de hacer historia. Con su tanto en la goleada del Al-Nassr por 5 a 1 sobre Al-Hazm por la Liga Saudí llegó a los 850 goles oficiales y es el primer futbolista en la historia en conseguirlo. Este fue el momento que pasará al recuerdo.

Sus 850 goles se distribuyen en sus varias etapas como futbolista en diferentes equipos. En el Manchester United, equipo en el que dio el gran salto de su trayectoria y con el que consiguió una Champions League. En los Red Davils marcó 145 en sus dos etapas.

En 2009 llegó al Real Madrid, en donde marcó un antes y un después. En su eterna competencia con Lionel Messi, llevó su niel a niveles increíbles y logró convertir la marca de 450 tantos en el conjunto Merengue. Además, entre otros récords, ganó cuatro Champions League.

Luego se fue a la Juventus. En el elenco italiano facturó 101 goles y extendió su racha, aunque ya no pudo sostener el nivel que tuvo en Madrid. Tras salir de Turín regresó al Manchester United y finalmente se fue al Al-Nassr, en donde ya lleva 26.

En la Selección de Portugal anotó 123 goles a lo largo de su carrera. En el último Mundial, si bien inició como titular con Fernando Santos, no pudo mantenerse en el once y terminó como suplente, con muecas de enfado permanentes.

A sus 38 años, ‘Mr Champions’ sigue en vijencia en el futbol mundial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments