martes, julio 23, 2024
HomeFútbolYassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi en Miami

Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi en Miami

 

Durante las últimas semanas, el nombre de Yassine Cheuko ha tomado relevancia en redes sociales, distintos medios y en el mundo deportivo al pertenecer justamente a un exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que fue contratado para ser el guardaespaldas personal de Lionel Messi durante su estadía en Miami.

La familia Messi tomó la decisión de contratarlo para garantizar la seguridad de ellos, debida a la euforia que se vivió por la llegada del astro argentino a Miami. En lo que respecta a Cheuko, cuidar al delantero debe ser un trabajo sencillo dada su experiencia en la guerra contra Irak y Afganistán, así como sus habilidades en artes marciales y boxeo.

Cheuko parece toma su trabajo con total seriedad, misma que se refleja constantemente en su rostro mientras sigue como una sombra a Messi, ya sea dentro o fuera del campo de fútbol, mientras la familia argentina visita tiendas o cuando los fanáticos se acercan a su protegido.

Otros de los temas que da que hablar en torno a este tema, es la paga al guardaespaldas. En redes sociales se expuso mucho sobre este tópico, sobretodo cuando la revista ‘Semana’ contaba que el exmilitar cobrará tres millones de dólares anuales.

Finalmente, son especulaciones, puesto que ni Cheuko, ni Messi han dado declaraciones sobre ese tema.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments