lunes, julio 15, 2024
HomeFútbolEl nuevo auspiciante de Guayaquil City para acabar la mala racha de...

El nuevo auspiciante de Guayaquil City para acabar la mala racha de resultados

Guayaquil City ha estado enfrentando una racha de adversidades en la Liga Pro 2023, que no lo tienen en la posición que se merece. La percepción de “salado» parece haberse posado sobre el primer plantel.

Pero ahora, un cambio revolucionario se avecina en el horizonte del fútbol local, y lleva el nombre de Cris-Sal, la marca líder de sal en el país, que ha decidido desafiar el concepto mismo de la «saladez» al unirse al equipo como su nuevo auspiciante oficial.

La marca se ha propuesto eliminar cualquier rastro de mala suerte que haya afectado a ‘El Equipo de la Ciudad’. Una iniciativa audaz e inspirada en una creencia popular arraigada en nuestra cultura.

Como parte de esta estrategia innovadora, el logo está ubicado en el hombro izquierdo de los jugadores. Esta ubicación no es casualidad, ya que existe la creencia de que arrojar sal sobre el hombro izquierdo puede disipar la mala suerte.

Al hacerlo, Cris-Sal busca infundir una nueva energía en el equipo, proporcionándoles
un motivo adicional para celebrar con pasión cada victoria. La visión es clara: crear un ritual donde cada vez que una persona (directivo, hincha, jugador, etc) dentro del “Chucho” esparza sal desde su hombro izquierdo, estará disipando cualquier vestigio de mala suerte que haya prevalecido en el pasado.

Más que un simple auspicio, es un símbolo de transformación no solo de la percepción del equipo, sino también del destino mismo de cada partido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments