domingo, julio 14, 2024
HomeFútbolLa "Messi manía" se toma Miami

La «Messi manía» se toma Miami

Tan solo semanas han transcurrido desde que el argentino Lionel Messi fue anunciado como refuerzo oficial del Inter Miami y la efervescencia de los fanáticos del fútbol no se ha hecho esperar.

Tal es el caso, que la cuenta verificada del club en la red social Instagram aumentó rápidamente su número de seguidores e interacciones, volviéndose así una de las más populares dentro de la MLS. Y es que la pasión por el astro nacido en El Rosario desborda todo tipo de emociones y sus camisetas han sido una misión «casi imposible» de conseguir.

No solo los fanáticos del fútbol se dieron cita en el DRV PNK Stadium, sino también estrellas deportivas de la talla de Serena Williams, Lebron James, e incluso celebridades como Kim Kardashian quien acudió acompañada de sus hijos, que no desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el campeón del mundo. 

Son múltiples las acciones que han hecho que la llegada de «Lio» no tenga comparación:

  • La afición ya ha agotado los boletos para toda la temporada del Inter Miami, y por lo tanto el precio de las entradas subió en un 1,000% desde que se anunció la llegada del jugador nacido en Rosario.
  • La cantidad de palcos de prensa aumentaron de 37 a 52.
  • Messi ahora tiene su propia hamburguesa en la reconocida cadena Hard Rock Café, la Messi Burguer.
  • Se remodelará el estadio para que tenga mayor capacidad.
  • Apple firmó un acuerdo multimillonario por los derechos de transmisión.

El debut de Lionel Messi con la casaca rosa del equipo fue este 21 de julio. Un golazo de tiro libre al último minuto le dio la victoria al Inter Miami sobre el Cruz Azul en la Leagues Cup, lo que hizo explotar de júbilo y algarabía a todos los presentes y, sin duda alguna, llena de expectativas de cara a los próximos partidos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments