lunes, julio 15, 2024
HomeFútbolDixon Arroyo y la renovación del Inter Miami con Messi y Busquets

Dixon Arroyo y la renovación del Inter Miami con Messi y Busquets

Dixon Arroyo se encuentra viviendo un sueño. Su vida y su carrera dieron un giro inesperado tras hace algunos meses en donde tuvo una salida problemática de Emelec, pasó a jugar con Lionel Messi y Sergio Busquets en el Inter Miami.

Este martes, el volante ecuatoriano fue titular en la goleada 4-0 de su equipo contra Atlanta United, por la Leagues Cup y fue pilar fundamental en el medio campo para la recuperación y fabricar espacios para que los demás puedan generar juego.

En un doble 5, que tambien lo conforma Sergio Busquets, el ecuatoriano tuvo en su noche donde jugó los 90 minutos, muchas acciones que lo catalogaron como uno de los mejores en cancha. Entre las estadísticas estan:

  • 63/65 pases precisos
  • 73 toques de balón
  • 4/6 tiros precisos
  • 2 despejes
  • 1 intercepción
  • 5 recuperaciones

El ecuatoriano, después del partido declaró ante la prensa en donde elogió a Lionel Messi y a Sergio Busquets: «Se te da mucha comodidad para jugar y estar en el campo de juego. Hay que aprender disfrutarlos y aprender mucho de ellos”.

«Estar con dos campeones del mundo en el campo de juego es una gran bendición»

Además, analizó: “Soy una persona de aprender y preguntar mucho a pesar de mi edad. Siempre estoy ahí preguntándoles cosas, por algo han estado en grandes equipos y han quedado campeones del mundo. Hay que sacarle provecho a lo bueno y eso estoy haciendo: aprendiendo, disfrutando y dando lo mejor de mí”. 

El Inter Miami ya aseguró la primera posición del grupo en el torneo que tiene como protagonistas a conjuntos de la MLS y de la Liga MX de México. Ahora, a esperar rival por los 16avos. de final.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments