lunes, julio 15, 2024
HomeFútbolGuayaquil City continúa preparándose para los objetivos de la temporada

Guayaquil City continúa preparándose para los objetivos de la temporada

Guayaquil City FC debutó en la Copa Ecuador Directv Play Green con una importante victoria a domicilio. El equipo de la Ciudad venció 0-1 a Naranja Mekánica FC en el estadio “Los Chirijos” de Milagro, con un gol de Edinson Mero en el minuto 31 del partido.

Tras su inicio en el torneo, el equipo retomó los entrenamientos con la energía renovada. El foco ahora está puesto en la siguiente fase de la Copa Ecuador y en la preparación para el próximo encuentro en la segunda rueda de la Liga Pro Serie B, programado para el jueves 11 de julio contra Manta FC en el estadio Jocay.

Los jugadores realizaron una sesión de gimnasio y trabajo regenerativo para recuperarse del esfuerzo del partido por Copa Ecuador. Esta preparación física tiene como objetivo fortalecer al equipo y asegurar que estén en óptimas condiciones para los próximos encuentros.

En declaraciones a los medios, los jugadores Edinson Mero y Santiago Laurino manifestaron su confianza en el potencial del grupo para competir tanto en la Copa Ecuador como en la Liga Pro Serie B. Ambos destacaron la importancia del compromiso individual para el éxito colectivo del Guayaquil City FC.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments