lunes, julio 15, 2024
HomeF1Verstappen: "Me importan una mierda las críticas"

Verstappen: «Me importan una mierda las críticas»

Comienza el Fin de semana del Gran premio de Gran Bretaña y tenemos declaraciones contundentes por parte del tricampeón mundial, Max Verstappen.

En la rueda de prensa previo al fin de semana de carrera, el piloto neerlandés fue cuestionado nuevamente sobre lo sucedido en Austria, luego de la candente lucha por el primer puesto contra su compañero (y amigo) Lando Norris, pues ambos dieron declaraciones bastante radicales sobre el actuar del otro.

«No voy a comparar pilotos porque eso no tiene ningún sentido de todos modos, pero, para mí, lo único que me importaba era mantener mi relación con Lando, porque somos grandes amigos».

«Después de la carrera, dije, ‘tenemos que dejar que las cosas se enfríen porque las emociones están a flor de piel’, y hablamos el lunes, creo que llegamos a la conclusión de que disfrutamos de nuestra batalla, pero miramos el incidente, fue un pequeño toque tan tonto que tuvo grandes consecuencias para los dos, y un poco más para él por cómo evolucionó el pinchazo».

Verstappen admitió que ambos son competidores fuertes, pues llevan compitiendo por años y no solo en la F1, pero que dentro de esa competencia siempre hallan diversión en el asunto y es algo que le gustaría mantener con Norris, además explicó que ambos se encuentran de acuerdo en casi todo:

«Estamos de acuerdo con el 99% de todo, eso es creo que mucho, siempre le dije a Lando, ‘cuando vas por movimientos en el interior, el exterior, puedes confiar en mí, no estoy allí para tratar de echarte fuera del camino’. Lo mismo al revés, porque hablamos de eso también».

«Sentí que todo lo que hice no fue nada exagerado y, al igual que cuando diseñas el coche, intentas ir al límite de las normas. Tal vez encuentres algunas zonas grises aquí y allá como con el monoplaza, y eso es lo mismo que cuando corres, porque de lo contrario nunca serás un piloto de primera y nunca tendrás éxito en la vida de todos modos», aseguró.

Finalmente, fue cuestionado sobre todas las críticas relacionadas a ese momento específico durante el fin de semana y aseguró que :»Me importa una mierda. Me voy a casa, vivo mi vida y, como he dicho, lo único que me importa es mi relación con Lando. No estoy de acuerdo con una penalización de diez segundos, pero, de nuevo, para mí, lo único que era muy importante que sale de ese fin de semana fue solo mi relación con Lando».

Melissa Reyes
Melissa Reyes
Periodista deportiva Fan del fútbol y el automovilismo. Me gusta la música, el canto, los desafíos y las aventuras. El helado es la mejor cosa que puede existir en el mundo.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments