sábado, junio 22, 2024
HomeFútbolRyan García gana en polémica pelea y rompe con el invicto de...

Ryan García gana en polémica pelea y rompe con el invicto de Devin Haney

En una noche llena de drama en el Barclays Center de Nueva York, Ryan García logró una controvertida victoria sobre Devin Haney en una pelea por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). A pesar de derribar a su rival en tres ocasiones, García se quedó sin el título debido a que no logró dar el peso requerido en el pesaje previo al combate, superando el límite máximo de la categoría.

Aunque los jueces otorgaron la victoria a García en una decisión dividida, con tarjetas de 114-110, 115-109 y 112-112, el título no fue para el peleador de raíces mexicanas. La pelea estuvo marcada por la agresividad de García, quien logró enviar a Haney a la lona en el séptimo, décimo y undécimo asalto, demostrando su poderío en el ring.

La actitud desafiante de García durante el combate, incluso sacándole la lengua a Haney en varios momentos, añadió un elemento de controversia a la pelea. A pesar de no quedarse con el título, García celebró su victoria y destacó su dominio en el ring, aunque admitió que su condición física podría haber sido mejor.

Tras la derrota, Haney expresó su decepción por su actuación y reconoció el talento de García como un verdadero campeón. Aunque la posibilidad de una revancha parece estar en el horizonte, Haney instó a García a cumplir con el peso requerido para que cualquier futura victoria sea legítima y completa.

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Facebook88k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000