sábado, junio 22, 2024
HomeFútbolBayer Leverkusen mantiene su invicto con dramático empate ante Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen mantiene su invicto con dramático empate ante Borussia Dortmund

En un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, el Bayer Leverkusen logró mantener su histórico invicto al empatar 1-1 con el Borussia Dortmund en el último minuto del partido. Niclas Fullkrug abrió el marcador para el Dortmund en el minuto 81, amenazando con poner fin a la racha de partidos sin perder del Leverkusen.

Sin embargo, con una determinación inquebrantable, las ‘Aspirinas’ continuaron presionando hasta el pitazo final, y Josip Stanisic anotó el gol del empate en el minuto 90+7, asegurando un valioso punto para su equipo. Con este resultado, el Bayer Leverkusen alcanza una marca histórica de 45 partidos invicto en todas las competiciones.

Dirigidos por Xabi Alonso, ya se han coronado campeones de la Bundesliga y aún tienen la oportunidad de ganar la Copa de Alemania y la Europa League. El defensor ecuatoriano Piero Hincapié, titular en el partido contra el Dortmund, demostró una vez más su valía en la línea defensiva de las “aspirinas”. Su próximo desafío será enfrentarse al Stuttgart en casa el sábado 27 de abril, en otro encuentro crucial para mantener su dominio en la Bundesliga.

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Facebook88k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000