martes, julio 23, 2024
HomeF1Verstappen afianza su liderazgo con la victoria en Suzuka

Verstappen afianza su liderazgo con la victoria en Suzuka

En el reciente Gran Premio de Japón en Suzuka, Max Verstappen, representante de Red Bull, reforzó su posición como líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1 al asegurar su tercera victoria de la temporada.

El talentoso piloto neerlandés, de 26 años de edad, cruzó la línea de meta por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, quien escaló al segundo puesto en el campeonato, y el español Carlos Sainz, piloto de Ferrari, quien consiguió el tercer lugar.

Con esta impresionante actuación, Verstappen suma su quincuagésima séptima victoria en la Fórmula Uno, tercera en esta temporada y tercera consecutiva en Suzuka, demostrando el dominio indiscutible de Red Bull en esta pista japonesa.

La escudería austriaca volvió a brillar en la pista, consolidando su posición como uno de los equipos más destacados de la temporada, mientras que Sainz continuó su exitoso inicio de temporada con su vigésimo primer podio en la máxima categoría.

En este circuito de Japón, los Red Bull parecieron estar en una posición distante, pero mantienen la esperanza de recuperar terreno en circuitos futuros. Con la mirada puesta en el Gran Premio de China, que incluirá el primer fin de semana Sprint de 2024, el equipo espera poder amenazar nuevamente a sus rivales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments