lunes, julio 22, 2024
HomeLevantamiento de pesasTalento ecuatoriano en alto: Angie Palacios asegura su lugar en los Juegos...

Talento ecuatoriano en alto: Angie Palacios asegura su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024

En el marco del IWF World Cup 2024 en Phuket, Tailandia, la atleta ecuatoriana Angie Palacios ha dejado su huella, alzando un total de 245 Kg. en la división de 71 Kg., con 113 Kg. en arranque y 132 Kg. en envión. Aunque finalizó en el sexto lugar, su desempeño la asegura un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Con esta destacada actuación, Palacios se une al selecto grupo de deportistas que representarán al Team Ecuador en la cita olímpica, siendo la vigésima cuarta atleta en hacerlo. Su inclusión en los Juegos Olímpicos se basa en su destacado desempeño, ubicándose entre las diez mejores del ranking olímpico, gracias a su impresionante marca lograda en el Gran Prix de La Habana en junio de 2023, donde levantó un total de 261 Kg. en la misma categoría.

El logro de Palacios no solo es un triunfo personal, sino también un motivo de orgullo para el deporte ecuatoriano, demostrando el talento y la perseverancia de los atletas del país. Su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 será una oportunidad para seguir inspirando a la próxima generación de halteristas y llevar en alto el nombre de Ecuador en el escenario mundial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments