sábado, abril 27, 2024
HomeFútbol“¡Puro humo! A la final cuando le dije las cosas a la...

“¡Puro humo! A la final cuando le dije las cosas a la cara se enojó”.

En una reciente entrevista Christian Noboa reveló su verdad sobre la relación con Gustavo Alfaro.

El jugador del Club Sport Emelec compartió su incomodidad con el ex técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro. Noboa expuso los entretelones de una relación que parecía prometedora pero terminó en malestar.

Durante la conversación, “el zar” dejó al descubierto su molestia por haber sido excluido del equipo nacional, a pesar de haber sido inicialmente convocado para formar parte del proceso de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El experimentado jugador reveló cómo, a pesar de su presencia en la lista de convocados, se vio relegado al papel de mero «ejemplo» para los jóvenes jugadores, sin tener la oportunidad de demostrar mayormente su valía en el terreno de juego.

“Él siempre nos decía que le gustaba que le digan las cosas […] ¡puro humo! Al final cuando le dije las cosas a la cara se molestó”, manifestó Noboa, refiriéndose a la conversación que mantuvo con el técnico para no continuar en la selección por falta de oportunidades. Posteriormente sus declaraciones plantearon interrogantes sobre la gestión de Alfaro como entrenador en el camerino de la selección ecuatoriana.

Ante estas revelaciones, queda claro que la relación entre Christian Noboa y Gustavo Alfaro no fue la mejor, sin embargo, actualmente el futbolista se muestra enfocado en su carrera y en continuar brindando lo mejor de sí mismo en el equipo donde milita en la actualidad.

Finalmente, se refirió también al desempeño de Gustavo Quinteros como seleccionador de la tricolor: “muy buen entrenador. Lamentablemente, y ahí tengo que decirlo, mucho barcelonista le hizo mucha “casita” (perjudicó) al señor”.

Fuente: BububuenHumorTV- El Hueco

Mira la entrevista completa aquí:

 

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error

¡Síguenos AHORA!

Facebook86k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000