lunes, julio 22, 2024
HomeF1Una denuncia de “comportamiento inadecuado” sacude las filas de Red Bull Racing

Una denuncia de “comportamiento inadecuado” sacude las filas de Red Bull Racing

Una denuncia de comportamiento inapropiado hacia una empleada femenina ha desencadenado una investigación interna en Red Bull Racing, dirigida hacia su director deportivo en la Fórmula 1, Christian Horner. Confirmada por la escudería de bebidas energéticas, la investigación independiente está siendo llevada a cabo por un abogado externo, según un comunicado oficial de Red Bull GmbH. La denuncia, según informes de medios como ‘De Telegraaf’ y ‘F1-Insider.com’, proviene de una empleada femenina que habría recibido imágenes íntimas en su teléfono móvil.

Las acusaciones de comportamiento supuestamente inapropiado surgieron la semana pasada, según ‘Motorsport-Total.com’, aunque se insiste en preservar la presunción de inocencia de Horner, quien ha ganado siete títulos mundiales en la F1 y es jefe de Adrian Newey. La sede de Red Bull en Austria maneja un expediente con material incriminatorio, pero las acciones y posibles consecuencias se están discutiendo internamente, manteniendo la presunción de inocencia del directivo.

Por otro lado, fuentes del paddock sugieren que se le ha recomendado a Horner que presente su dimisión de forma voluntaria. Sin embargo, Horner ha negado categóricamente las acusaciones, según informó ‘De Telegraaf’. La situación se desarrolla en medio del revuelo generado por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari y la posible reorganización en la parrilla de la Fórmula 1 para 2025, con nombres como Carlos Sainz y Fernando Alonso en juego.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments