lunes, julio 15, 2024
HomeFútbolFirmó la carta de naturalización: Javier Burrai es oficialmente ciudadano ecuatoriano

Firmó la carta de naturalización: Javier Burrai es oficialmente ciudadano ecuatoriano

Javier Burrai es oficialmente ciudadano ecuatoriano, luego de plasmase la firma en su carta de nacionalizació este 14 de septiembre en la sede del ECU911.

Javier Burrai ya lleva 5 años en el país, llegó en 2018 para defender el arco de Macará. Tras dos temporadas en el cuadro ambateño, el golero fue contratado por Barcelona en 2020.

Al llegar a las instalaciones del ECU911, Burrai, quien también estaba acompado por su esposa, se mostraba muy feliz por este acontecimiento, y contó:

«Todo bien, estoy emocionado»

Es una noticia importante para la institución ‘canaria’, porque Burrai dejaría de ocupar un cupo como extranjero, dándole una nueva plaza de contratación foranea para el club. Además, es importante en el ámbito selección, donde ya podría ser convocado por el profesor Felix Sánchez.

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, comentó en agosto del presente año que se mantenian a la espectativa sobre este tama. “Estamos expectantes en conjunto de nuestro departamento jurídico por la notificación de la naturalización de Javier Burrai. Sabemos que es inminente, pueden ser días o meses, pero se va a dar», comentó.

Javier Burrai dará una rueda de prensa junto al presidente de Barcelona, Alfaro Moreno y el DT ‘canario’ Diego López, este viernes 15 de septiembre en el Estadio Banco Pichincha.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments