martes, julio 23, 2024
HomeFútbolLa presentación de Leo Messi en Miami: Posible debut el 21 de...

La presentación de Leo Messi en Miami: Posible debut el 21 de julio

Tras más de dos horas de espera, debido a una fuerte tormenta eléctrica, Lionel Messi fue presentado en el Inter Miami ante un público, aficionados que se mostraron emocionados desde el primer día que anunció que vendría a jugar a la MLS.

El astro argentino fue presentado ante mas de 20 mil personas en una noche fría y lluviosa. Uno de los dueños del Inter de Miamo, el gran jugador inglés, David Beckham salió al escenario en donde volvió a ratificar su alegría por tener al argentino campeón del mundo en su Inter Miami.

“Estoy feliz de presentarles a uno de los mejores jugadores que representará al Inter de Miami. Sé que la gente de Florida estará feliz por tenerlo aquí. Será un placer ver a Leo», dijo David Beckham.

En una noche llena de estrellas, en donde también estuvieron Marc Anthony, Camilo, Anuel, Paulo Londra y más, se llevó a cabo la presentación de otra de las grandes contrataciones del club para esta temporada, la llega de Sergio Busquets.

Seguido, llegó el momento de la presentación más esperada por todo el mundo. los directivos presentes y los altos parlantes llamaban al escenario al 7 veces balón de oro al centro del campo. En medio de gritos y fuegos artificiales, Leo Messi era presentado como el nuevo dorsal 10 del Inter Miami.

“Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá, estoy ilusionado. Quiero darle las gracias a todos los directivos, es espectacular. Desde que llegamos tengo ganas de entrenar competir de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo”, fueron las primeras palabras de Messi.

Leo Messi ingresando al estadio de Inter Miami. Foto: Inter Miami

La emoción de Messi se dejó notar, al ser aclamado y recibiendo todas las muestras de cariño que recibia por el público presente en el escenario deportivo. Un descanso mental que el rosarino buscaba tras dos años no tan amenos que vivió durante su estadia en el PSG.

En instagram también mostró su cariño y agradecimiento  todos por lo lo sucedido. alegaba a la lluvia y su inesperada presencia que entorpeció en cierta medida los protocolos de la presentación. «Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular». Leo Messi conluyó con un mensaje de su posible debut con el Inter de Miami; «Nos vemos el viernes otra vez…».

El Inter de Miami juega contra Cruz Azul el próximo viernes 21 de julio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments