domingo, julio 14, 2024
HomeTenisRoger Federer volvió a Wimbledon y fue homenajeado por su trayectoria

Roger Federer volvió a Wimbledon y fue homenajeado por su trayectoria

El suizo Roger Federer retornó a la cancha central de Wimbledon para recibir un maravilloso y especial homenaje por la organización, en donde estuvo acompañado de su esposa Mirka para sentarse en los palcos de honor que tuvieron también la presencia de la princesa de Gales Kate Middleton.

Durante el evento, las voces del estadio daban inicio a la reproducción de un video en donde se recopilaban las mejores actuaciones del suizo en el cesped sagrado de Wimbledon. Acto seguido, en los altos parlantes se comunicaba que su majestad estaba presente en el estadio, desatando una lluvia de aplausos que se prolongó durante mas de un minuto, conmoviendo al suizo.

Este merecido reconocimiento al ex deportista de 41 años se realizó a minutos de iniciarse el duelo entre la kazaja Elena Rybakina (3°) y la norteamericana Shelby Rogers (49°) por la primera ronda del main draw femenino.

Federer es el máximo campeón de Wimbledon con 8 títulos, siendo coronado en 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012 y 2017.

Roger Federer levantando su octavo Wimbledon en 2017. Foto: Wimbledon

Roger Federer estuvo presente en Wimbledon a dos años de su última presentación en ese terreno y a diez meses de su retiro formal del tenis profesional.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments