lunes, julio 15, 2024
HomeNBANunca lo den por muerto: El Miami Heat se toma Denver e...

Nunca lo den por muerto: El Miami Heat se toma Denver e igualan la serie

Miami Heat obtiene una victoria crucial en condición de visita en esta serie de las finales de la NBA imponiéndose 111-108 a los Nuggets de Denver con una actuación estelar de Bam Adebayo.

Durante el encuentro, el Heat vio el encuentro de forma negativa, siempre encontradose por detrás de las remetidas de Jamal Murray y Nicola Jokic, sobretodo este último que finalizó el partido con un doble-doble 41 puntos y 11 asistencias.

En el último cuarto, el Heat pudo revertir la situación con la gran actuación de Bam Adebayo que finalizó el encuentro con 21 puntos y 9 rebotes.

Jimmy Butler habló de la mentalidad de los Heat en la rueda de prensa posterior al partido, señalando que el equipo simplemente intenta ganar.

«Creo que a nadie le importa en nuestro equipo. No nos preocupa lo que piensen los demás», declaró Butler tras el partido. «Estamos tan centrados en lo que hacemos bien y en quiénes somos como grupo que, al final del día, nos apoyamos en eso. Si fallamos o no, vamos a ser quienes somos porque no nos preocupa nadie más. Así ha sido todo el año, y eso no va a cambiar.

La serie se iguala 1-1 y el próximo partido se jugará en el estadio Kaseya Center, la casa del Miami Heat.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments