martes, julio 23, 2024
HomeFútbolEl rugido de la fiera: Club León es el campeón de la...

El rugido de la fiera: Club León es el campeón de la Concachampions

El club León mexicano superó en las finales de la Concacaf Champions League a Los Ángeles FC y se coronó campeón del trofeo más prestigioso de CONCACAF por primera vez en su historia futbolística.

En una final donde la presencia de jugadores ecuatorianos fue importante. Siendo campeones los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo que son parte del León; mientras la cara de la derrota para José Cifuentes y Diego Palacios que militan en Los Ángeles FC.

El club había tomado ventaja en el partido de ida de la gran final, con un marcador de 2-1 con gol y asistencia del ecuatoriano Ángel Mena. En la vuelta, el conjunto esmeralda supo hacerse fuerte y logro ganar el encuentro 1-0, provocando la alegría de la afición al conseguir su primer gran título internacional.

Tras finalizar el partido, Ángel Mena habló con los medios de comunicación y manifestó: “Estamos muy contentos por el trabajó que se realizó. Es un torneo que lo necesitábamos bastante por todo lo que había ocurrido durante el año y estamos muy orgulloso de haberlo conseguido”.

El club León se convierte en el equipo mexicano número 14 en levantar la Concachampions y adjudica un cupo para el próximo mundial de clubes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments