martes, julio 23, 2024
HomeF1Max Verstappen continúa liderando el Mundial de F1

Max Verstappen continúa liderando el Mundial de F1

El reciente GP de España, realizado en el circuito de Barcelona – Cataluña de Montmeló, dejó como ganador a Max Verstappen, quien sigue figurando en los primeros puestos los fines de semana de competencia y consigue su quinta victoria de la temporada.

Por otro lado, Mercedes empieza a despertar expectativas luego de que su escudería ocupara los dos puestos restantes del podio con Lewis Hamilton en segundo lugar y George Rusell en tercero.

Mención especial para «Checo» Pérez quien logró remontar la carrera y ascender desde la posición 11 obtenida en la Qualy hasta la cuarta casilla por debajo de Rusell.

Carlos Sainz, de Ferrari, manifestó sentirse frustrado al mantener un buen ritmo en gran parte de la competencia y, finalmente, perder puestos en un fin de semana que consideraba «especial» al tratarse de su propia casa: «Estoy un poco frustrado, se ha hecho larga la carrera», pese a esto el español se muestra optimista para las próximas competencias y agradecido con su afición por el apoyo brindado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments