lunes, julio 22, 2024
HomeUFCEl regalo de Federico Valverde para "Chito" Vera

El regalo de Federico Valverde para «Chito» Vera

El ecuatoriano Marlon «Chito» Vera es reconocido a nivel nacional e internacional por su buen desempeño en el ring de la UFC, esto le ha valido para conocer a múltiples personalidades de la industria musical, del espectáculo y del deporte. En esta ocasión el manabita fue sorprendido por el volante del Real Madrid «Fede» Valverde al obsequiarle varias camisetas del club donde actualmente milita.

Chito publicó conjunto de fotografías junto a las casacas que llevan el dorsal 15 y «chito» escrito en ella, además de una camiseta autografiada con el identificativo de Valverde y su número . En el «post» aparece como pie de foto: «Gracias mi brother @Fedevalverde por el detalle.» A lo que el uruguayo Valverde respondió en un comentario: «crack».

https://www.instagram.com/p/CtFemXlvthS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Vera aún aguarda por su siguiente rival en la UFC. Si bien es cierto el regreso de Henry Cejudo y el próximo combate entre Shean O’Malley y Aljamain Sterling alargaron un poco sus posibilidades de luchar por el título, Vera no baja la guardia y permanece en constante preparación para cumplir con el objetivo prometido a sus fanáticos.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments