domingo, julio 21, 2024
HomeNBAResumen: Jornada del fin de semana en la NBA

Resumen: Jornada del fin de semana en la NBA

La recta final de la temporada regular de la NBA se torna vibrante por la cantidad de equipos que pugnan por un sitio, primero en los playoffs, y si no, luchar por entrar al tournament play-in.

En esta jornada, conocimos un nuevo clasificado a los playoffs de la conferencia oste. Los New York Knicks vencieron a Washington Wizards y se adjudicaron un puesto en la siguiente fase de la NBA.

Los Ángeles Lakers siguen en racha positiva, logrando resultados importantes de cara a la recta final de la temporada regular. En un partido vibrante, se mostraron superiores y lograron vencer a Houston Rockets por (134-109), con una gran actuación de Anthony Davis y Lebron James.

Dallas Mavericks no levanta cabeza y sigue perdiendo partidos de alta relevancia, relegando y casi excluyéndose de los playoffs de la conferencia oeste. En esta oportunidad, cayeron derrotados contra Atlanta Hacks (132-130).

Los lideres de la conferencia oeste siguen ganando y cada vez se suman a esa lista de posibles ganadores de la temporada 2023. En un partido apretado, muy luchado, Denver Nuggets consiguieron la victoria ante Golden State Warriors (110-112).

En la conferencia este, el líder volvió a ganar contra un rival que también aspira al título. Con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks venció a Philadelphia 76ers (117-104).

Otros resultados:

  • Portland Trail Blazers venció a Minnesota Timberwolves (107-105)
  • San Antonio Spurs superó a Sacramento Kings (142-134)
  • Toronto Raptors venció a Charlotte Hornets (128-108)
  • Phoenix Suns derrotó a Oklahoma City Thunder (128-118)
  • Detroit Pistons cayó ante Orlando Magic (102-128)
  • Los Angeles Clippers fueron derrotados por New Orleans Pelicans (114-122)
  • Chicago Bulls derrotó a Memphis Grizzlies (128-107)
  • Cleveland Cavaliers superó a Indiana Pacers (115-105)

Hasta el momento, conocemos a ocho clasificados para los playoffs. Tres para la conferencia oeste: Denver Nuggets, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings; mientras que en la conferencia este hay cinco clasificados: Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, New York Knicks.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments