martes, julio 23, 2024
HomeLevantamiento de pesasAngie Palacios, campeona Panamericana en levantamiento de pesas

Angie Palacios, campeona Panamericana en levantamiento de pesas

 

La deportista ecuatoriana, Angie Palacios Dajomes, se coronó con el titulo del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se disputa en la ciudad de Bariloche, al sur de Argentina.

La tricolor, obtuvo 248 kilogramos levantados que le permitieron adjudicarse la medalla de Oro tras superar a las estadounidenses Kate Vibert y Olivia Reeves que levantaron 248 kilogramos y 247 kilogramos, respectivamente.

Además, Palacios Dajomes rompió un nuevo récord para el deporte panamericano tras levantar 137 kilogramos por envión, cifra que le daría el bronce en la competición.

La noticia fue replicada por las cuentas oficiales del Ministerio del Deporte, precedido por Sebastián Palacios, Ministro de Deporte que manifestó: “¡Orgullo puro! Escuchar nuestro himno nacional en lo mas alto del podio del deporte panamericano. Angie Palacios Dajomes, una vez más lo hace posible”.

La participación de los ecuatorianos se mantiene para este día viernes con Neisi Dajomes y Tamara Salazar; mientras que el sábado verán acción Liseth Ayoví y Dixon Arroyo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments