martes, julio 23, 2024
HomeNBAUN INVITADO DE LUJO EN LA NOCHE DE NBA

UN INVITADO DE LUJO EN LA NOCHE DE NBA

Una de las estrellas más queridas del momento, Suga, del grupo surcoreano BTS, estuvo presente en Los Ángeles para un disfrutar de uno de los partidos mas atractivos que presentaba la NBA.

El interprete, que está en California para cumplir una gira de eventos de moda y también relacionados al ámbito musical, aprovechó para asistir al partido entre Los Ángeles Lakers y los Dallas Mavericks, valido por el clasificatorio para los Playoffs de la Conferencia Oeste.

En honor a Suga, los animadores presentaron la coreografía de ‘BUTTER’, uno de los sencillos con más reproducciones que tiene el grupo BTS, en el show del medio tiempo. Además, de recibir un jersey de Lakers con su nombre y tomarse fotografías con estrellas de la NBA.

En cuanto al partido, tras un cotejo peleado y vibrante, los Dallas Mavericks, se tomaron el Crypto.com Arena y vencieron a Los Ángeles Lakers (119-115) en una gran noche del Base esloveno, Luka Doncic que marcó un triple doble (35 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias).

Los Lakers siguen en la disputa por un cupo en los Play-in; mientras que los Mavs mantienen su cupo en los playoffs de la Conferencia Oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments