sábado, junio 22, 2024
HomeF1El dominio de Red Bull continúa: Verstappen y Pérez consiguen podio en...

El dominio de Red Bull continúa: Verstappen y Pérez consiguen podio en China

El piloto neerlandés, Max Verstappen, ha demostrado su dominio en la pista al imponerse en el Gran Premio de China, una victoria que le era ajena conseguir, hasta ahora. A pesar de las dificultades de la carrera, Verstappen logró mantener su liderato en dos reinicios tras la salida de dos carros de seguridad.

Verstappen consolidó su posición en el campeonato, acumulando su cuarta victoria en cinco carreras, ampliando su ventaja a 25 puntos sobre su compañero de equipo, Sergio Pérez. El podio en China era el que le faltaba conseguir luego de que este Gran Premio se suspendiera durante años debido a la pandemia. La última vez que se compitió allí fue en el año 2019, siendo Hamilton quien se hiciera a la victoria.

El principal piloto de Red Bull compartió su satisfacción por otra victoria sólida y lo propio su compañero Pérez, al completar el podio en tercer lugar. Norris, de McLaren, se hizo acreedor del segundo puesto, quien manifestó no sentirse sorprendido tras el resultado y, a su vez, satisfecho por haber  alcanzado mejores posiciones que la escudería Ferrari, su rival directo.

La carrera culminó con tres DNF: Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo. El próximo evento será en Miami el fin de semana del 5 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Facebook88k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000