sábado, abril 27, 2024
HomeF1Ferrari domina el Gran Premio de Australia

Ferrari domina el Gran Premio de Australia

En una jornada llena de emociones en el Circuito de Albert Park, el Gran Premio de Fórmula 1 en Australia dejó un rastro de sorpresas y giros inesperados. Desde el mismo arranque, con la dramática salida de Max Verstappen debido a un fallo en su auto, hasta el emocionante final que vio a George Russell sufrir un fuerte choque.

Carlos Sainz lució como el héroe del día para los tifosis, tomando el liderazgo desde la tercera vuelta en adelante después de que Verstappen abandonara la contienda por problemas mecánicos. Lo más impresionante es que Sainz había pasado los últimos 15 días recuperándose de una operación de apendicitis, demostrando una resistencia y determinación excepcionales en su camino hacia la victoria.

El dominio de Ferrari se hizo evidente con un espectacular «1-2», con Sainz en la primera posición y Charles Leclerc en el segundo lugar. Esta actuación sólida y consistente de la escudería italiana los posiciona como serios contendientes para desafiar a Red Bull en el campeonato.

El podio se completó con Lando Norris, quien se llevó el tercer lugar y agregó puntos cruciales para McLaren. Sin embargo, la jornada fue desafortunada para Mercedes, ya que tanto Hamilton como Russell experimentaron contratiempos que los dejaron sin sumar puntos en Australia.

Con la temporada apenas comenzando, los aficionados pueden esperar una competencia emocionante y reñida entre las principales escuderías en las próximas carreras.

facebook
Twitter
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error

¡Síguenos AHORA!

Facebook86k
X (Twitter)733
YouTube440
Instagram36k
Tiktok17000