lunes, julio 15, 2024
HomeF1Verstappen y Alonso lideran las prácticas en Arabia Saudita

Verstappen y Alonso lideran las prácticas en Arabia Saudita

Este jueves 7 de marzo, el circuito de Yeda en Arabia Saudita fue testigo de las dos sesiones de práctica libre de la Fórmula 1, marcando la segunda carrera de un calendario repleto de 24 eventos. En una jornada llena de acción, Max Verstappen de Red Bull y Fernando Alonso de Aston Martin dejaron su huella al liderar cada una de las prácticas.

En la primera sesión, Verstappen demostró su velocidad y habilidad al alcanzar el primer lugar, seguido de cerca por el experimentado Alonso y el talentoso Checo Pérez, también de Red Bull, en tercer lugar.

Sin embargo, la segunda práctica vio un cambio en la cima, con Alonso tomando el primer lugar, seguido de George Russell de Mercedes y Verstappen en tercer lugar. Este emocionante intercambio de posiciones entre los pilotos promete una carrera llena de emoción y competencia.

Con la sesión de clasificación programada para el viernes, los fanáticos están ansiosos por ver qué pilotos asegurarán las posiciones de partida para el día de la carrera el sábado. Con Verstappen, Alonso y Russell mostrando un rendimiento destacado, la Qually promete ser un evento imperdible mientras se preparan para la batalla en el circuito de Yeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

 

 

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments