domingo, julio 14, 2024
HomeRally DakarRally DakarCarlos Sainz hace historia y conquista su cuarto Dakar a los 61...

Carlos Sainz hace historia y conquista su cuarto Dakar a los 61 años

El legendario piloto español, Carlos Sainz, ha alcanzado un hito impresionante al ganar su cuarto Dakar en la edición de este año. A sus 61 años, Sainz se convierte en el piloto más veterano en ganar el prestigioso rally en un carro híbrido.

En la última etapa, Sainz enfrentó la jornada con deberes casi cumplidos, consolidando su posición tras la etapa del jueves. Con orgullo, el piloto madrileño, bajo el estandarte de la escudería Audi, ha demostrado que la edad es solo un número, llevando la flor de la madurez en su pecho.

La estrategia bien tejida por Sainz se tradujo en una ventaja considerable, más de una hora y 25 minutos sobre su competidor más cercano, Sebastien Loeb, quien enfrentó problemas mecánicos en la penúltima etapa. Con la situación a su favor, la etapa final de 175 kilómetros de dunas prometía ser un epílogo menos arduo, sin complicaciones de navegación y obstáculos de piedra. Carlos Sainz, el campeón indiscutible, ha dejado una marca imborrable en la historia del Dakar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments