domingo, julio 21, 2024
HomeFútbolBarcelona Sporting Club inicia su pretemporada en Estados Unidos

Barcelona Sporting Club inicia su pretemporada en Estados Unidos

Hoy, en las primeras horas de la mañana, el plantel principal de Barcelona Sporting Club partió hacia Estados Unidos para llevar a cabo la segunda fase de su pretemporada en Tampa. Durante el periodo del 17 al 28 de enero, los jugadores se concentrarán y trabajarán arduamente en las instalaciones del IMG Academy en Bradenton.

El equipo dirigido por Diego López cuenta con jugadores destacados, incluyendo arqueros como Javier Burrai y Víctor Mendoza, defensores como Carlos Rodríguez y Franklin Guerra, así como volantes y delanteros de calidad.

Los entrenamientos incluirán triples y dobles jornadas, además de una serie de partidos amistosos para poner a prueba la preparación del equipo. Algunos encuentros destacados son contra Sporting Cristal en Miami el 20 de enero (con público), New York City el 24 de enero (a puerta cerrada), y otro aún por confirmar el 27 de enero (también a puerta cerrada).

Para aquellos jugadores que no pudieron viajar debido a problemas de visas, se llevarán a cabo sesiones de entrenamiento en las canchas alternas del Estadio Banco Pichincha.

Este periodo en Estados Unidos promete ser crucial para el Barcelona Sporting Club mientras se prepara para los desafíos que le esperan en la próxima temporada.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments