domingo, julio 14, 2024
HomeFútbolFrancisco Fydriszewski: Veo muchísima gente en el estadio, estamos trabajando para devolver...

Francisco Fydriszewski: Veo muchísima gente en el estadio, estamos trabajando para devolver todo lo que ellos nos dan».

Francisco Fydriszewski, figura de la primera fecha de esta segunda etapa de la LigaPro contra Gualaceo, partido en donde el ariete argentino covirtió los dos goles para la victoria de Barcelona ante este rival, conversó con los colegas de «El Pulso del Futbol» y dejó varias declaraciones importantes.

Habló sobre la comparación entre Aucas y Barcelona, y las nuevas exigencia que tuvo que afrontar en el idolo del astillero durante estos primeros meses que lleva en el club y tambien sobre su falta de goles.

«Yo soy el primero que tengo autocritica, no se venía haciendo las cosas bien, se hablaba mucho de que no hacia goles, pero con el doblete se nota que hemos estado mejorando, conjuntamente con el equipo».

Conversó sobre la llegada del nuevo entrenador, el uruguayo Diego López. «Estando en un club grande debe notarse los resultados enseguida. Contra Estudiantes no se dio, pero ahora tenemos todas las fichas puestas en el torneo nacional para poder conseguir el objetivo».

Dentro de la táctica, se ha notado la mano del director técnico uruguayo y el sentar a Damián Díaz ha sido impensado por muchas. Francisco manifestó: «Yo me adapto a cualquier compañero y con todos me llevo de la mejor manera, me siento cómodo jugando en punta o con dos puntas. Las situaciones te las da el partido mismo y son decisiones que se encarga el entrenador».

Por último, un mensaje a la hinchada que siempre se ha hecho presento el Estadio Banco Pichincha, convirtiendolo en un reducto difícil para los demás clubes. «A pesar de que no se han dado los resultados en el torneo nacional e internacional, la gente ha acompañado al estadio».

Yo me voy muchísima gente que va al estadio y estoy muy agradecido por ello

Barcelona ya se prepara para enfrentar al Delfín de Manta por la segunda fecha de la LigaPro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments