lunes, julio 15, 2024
HomeFútbolGerardo Martino es el nuevo entrenador del Inter de Miami

Gerardo Martino es el nuevo entrenador del Inter de Miami

Gerardo ‘Tata’ Martino es oficializado como el nuevo entrenador del Inter de Miami. La franquicia de David Beckham en la MLS anunció este miércoles al técnico argentino como nuevo director técnico del equipo para esta segunda mitad de temporada.

Luego de varios días de especulaciones sobre su llegada a los banquillos de Inter Miami, este miércoles la propia franquicia hizo oficial el regreso del técnico argentino a la MLS, competición que conoce a la perfección tras su paso con Atlanta United, equipo al que hizo campeón en la temporada 2018. Además,  el estratega estará al mando de los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana.

Leonardo Campana y Dixon Arroyo en Inter de Miami. Foto: Prensa Inter de Miami

«Estoy muy emocionado por ir a un gran club como el Inter de Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El club tiene las infraestructuras necesarias para competir en la región y pienso que con el trabajo y compromiso de todos, podemos lograrlo» manifestó Gerardo Martino.

Entre las posibles llegadad al Inter de Miami, se espera tambien a los exftubolistas del FC Barcelona, Sergio Busquets y Lionel Messi.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments