lunes, julio 22, 2024
HomeFútbolFechas confirmadas: La Copa América se jugará en Estados Unidos

Fechas confirmadas: La Copa América se jugará en Estados Unidos

La Conmebol dio a conocer que faltan exactamente 365 días para que se juegue la edición 48 de la Copa América en Estados Unidos. Este mitico torneo sudamericano se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 15 de julio de 2024.

Esta no será la primera ocasión en la que el certamen llegue a territorio norteamericano, ya que en 2016, la Conmebol se decidió por esta sede para celebrar la Copa América Centenario.

Entre las principales novedades que presenta esta edición de la Copa América es que vuelve la participación de selecciones Concacaf. En total, el fixture es conformado por 10 selecciones sudamericanas y las 6 mejores selecciones de Concacaf, equipos que seran determinados por la Concacaf Nations League que se llevará en septiembre del presente año.

«Estamos felices de anunciar oficialmente la fecha de apertura y final de la Conmebol Copa América 2024, una nueva edición en la que invitaremos a la celebración y a vivir la pasión que esta competición nos hace sentir», manifestó Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Se desconocen hasta el momento las ciudades y estadios que albergaran esta competición que tiene como flamente campeón, y que defendera el título, la selección Argentina.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments