martes, julio 23, 2024
HomeNBADenver Nuggets son los nuevos monarcas de la NBA

Denver Nuggets son los nuevos monarcas de la NBA

Los Denver Nuggets, comandados por Nikola Jokic y Jamal Murray, alcanzaron el primer anillo de la NBA de su historia al vencer por 4-1 en las Finales al Miami Heat.

Pasaron 47 años para que los Nuggets consigan el titulo mas importante de su historia, y lo consiguieron en la primera final que disputan. Anteriormente, se habían quedado en la puerta, perdiendo las finales de conferencia oeste en 2020.

En una noche brillante, tras tomarse los dos partidos en Miami, volvieron al Ball Arena para cerrar el campeonato con su gente, y de la mano de Nicola Jokic quien sumó 28 puntos y 16 rebotes en el quinto encuentro.

‘The Joker’, como se lo conoce al serbio, también fue elegido MVP de las Finales y culminó los playoffs batiendo con 10 el récord de triples-dobles y siendo el primer jugador que lidera en unas eliminatorias de la NBA las estadísticas de puntos, rebotes y asistencias.

Nikola Jokic y Jamal Murray son el primer dúo en la historia de la NBA con un promedio de +25 PTS, +5 REB y +5 AST cada uno durante una sola postemporada.

El éxtasis y la algarabía inundó la ciudad de Denver, quines disfrutarán de la gloria para siempre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments