martes, julio 23, 2024
HomeFútbolPor un mismo objetivo en Emelec: reunión de José Pileggi y Carlos...

Por un mismo objetivo en Emelec: reunión de José Pileggi y Carlos Luis Torres

El actual presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi, y el ex candidato a la presidencia del cuadro azul, Carlos Luis Torres se reunieron la mañana de hoy con miras a mejorar el club.

Si bien es cierto, ambos fueron rivales en las más recientes elecciones del combinado eléctrico, hoy mantienen conversaciones en las que Torres expone ideas para consolidar aún más el equipo en la era de Pileggi.

Los “azules” no atraviesan por un buen momento en la Liga Pro (se ubican en la casilla 13) y su hinchada expresó inconformidad en el más reciente cotejo donde cayeron en condición de local ante el recién ascendido El Nacional.

La reunión se dio en el complejo Samanes, lugar de entrenamiento de la plantilla millonaria. Torres fue abordado por los medios de comunicación donde mencionó: “ En Emelec hay que separar dos cosas: por un lado lo deportivo, que no se está dando por una serie de cosas y por otro lado lo que a nivel institucional se puede hacer y se está haciendo.”

“Hemos recorrido las instalaciones del complejo Samanes y vemos una recuperación bastante buena (en comparación) a lo que era seis meses, ocho meses atrás pero bueno, lo importante es que queremos sumar, vinimos como emelecistas (él y su equipo de trabajo), como un socio más a querer aportar sin ninguna condición», finalizó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments