martes, julio 23, 2024
HomeFútbolSUDAMERICANO SUB17: Ecuador inicia el hexagonal final con una formidable remontada

SUDAMERICANO SUB17: Ecuador inicia el hexagonal final con una formidable remontada

Quito.- La noche de este martes inició la participación de Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano Sub17 con un triunfo sobre Paraguay en el Estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 3-1 a favor de los ‘tricolores’.

El marcador lo abrió el cuadro paraguayo a los 19 minutos por intermedio de su capitán Rodrigo Villalba, que recibió un pase de David Fernández.

Después de estar en desventaja, los locales pudieron anotar por la vía de penal, pero el arquero Facundo Isnfrán le atajó el disparo de Keny Arroyo a los 39 minutos. Sin embargo, antes de irse al descanso, sí llegó el empate a través de Jonathan Rodríguez, que estuvo libre en la asistencia de Jesús Polo.

Durante la etapa de complemento, el combinado ecuatoriano encontró la ruta del triunfo; primero con una formidable acción individual de Michael Bermúdez, quien portó la cinta de capitán, a los 61 minutos.

Finalmente cuando se jugaban los adicionales ocurrió otra pena máxima, la cual fue ejecutada por Keny Arroyo, siendo su revancha del partido.

En la segunda jornada, los dirigidos por Diego Martínez enfrentarán a Chile este viernes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments