martes, julio 23, 2024
HomeUFCAdesanya recupera el título tras un KO impresionante a Pereira

Adesanya recupera el título tras un KO impresionante a Pereira

El evento 287 de la UFC trajo consigo múltiples emociones.

No solo la pelea estelar hizo levantar a los espectadores del Kaseya Center de Miami sino también los combates previos donde tuvimos a un Ignacio “Jaula” Bahamondes salir victorioso tras casi un año de ausencia en el ring, a Raul Rosas perder su invicto de 7- 0 ante Christian Rodriguez o a Jorge Masvidal anunciando su retiro.

En la pelea estelar entre Israel Adesanya y Alex Pereira se vivió una gran sorpresa luego de que el nigeriano de 33 años noqueara al brasileño en el segundo round.

La pelea arrancó pareja; golpes iban y venían de lado y lado, sin embargo, en el segundo asalto, en dado momento Pereira pudo arrinconar contra las cuerdas al ex campeón de peso medio y desatar una serie de golpes que, para su desagracia, “Izzy”  pudo bloquear y con un espectacular derechazo causar automáticamente el KO.

El festejo del ganador resultó polémico al emular lanzar flechas al perdedor tendido en la lona (una por cada vez que perdió ante él).

Con esto, Adesanya recupera su título de peso medio y logra así, “sacarse una espina” que tenía atorada durante mucho tiempo.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments