El extremo francés del Bayern, Michael Olise, seguido de cerca por el Real Madrid y otros grandes del fútbol mundial, empieza a marcar su postura frente a todo lo que está por venir.
El club bávaro lo considera una pieza clave y fundamental y busca asegurar su continuidad por varias temporadas más. El atacante se ganó un lugar importante dentro del equipo gracias a su gran rendimiento, lo que despertó el interés de otros clubes europeos.
El club muniqués no quiere dejarlo ir. Esta semana se hizo público que el club quiere uplicarle el sueldo para que pase a ganar unos 25 millones de euros por temporada y se quede hasta el 2031.
Las negociaciones tendrían lugar después del mundial, aunque, la intención es clara: retener a uno de sus futbolistas más determinantes y evitar que se convierta en una baja importante, sobretodo porque su contrato termina en 2029.
Por ahora, la concentración de Michael Olise está ante Noruega ya que disputará la última fecha del grupo I este viernes 26 de junio. Ambos ya tienen asegurado su pase a dieciseisavos, pero buscarán quedarse con el primer puesto.



