El Alavés terminó renovando a Aitor Mañas después de ver todo lo que ha venido mostrando en sus últimas apariciones. El delantero está dejando claro que quiere hacerse un nombre en el club y también seguir abriéndose paso en España.
El atacante, de 22 años, continuaría hasta el 30 de junio de 2030 y según informó el medio SER Deportivos, su cláusula de recisión se amplía hasta los 20 millones de euros gracias al nuevo acuerdo.
Mañas, es un jugador madrileño que se formó en las canteras del Rayo Vallecano y del Real Madrid. Después pasó por el juvenil del Celta, Deportivo Aragón y el Real Zaragoza, pero finalmente el verano pasado llegó al filial del Alavés.
Aunque en sus nueve partidos de LaLiga no logró marcar, con el Real Zaragoza, en la que tuvo 13 apariciones, en el Alavés sí dejó claro su talento: hizo siete goles en siete partidos.
Con esta firma, el club cuida a una de sus promesas y sigue apostando fuerte por los jóvenes. Ahora Mañas tendrá una gran oportunidad para afianzarse en Primera y ganar más protagonismo la próxima temporada.
OFICIAL ✅ | Aitor Mañas renueva con el Deportivo Alavés hasta 2030
Toda la ℹ️ https://t.co/vD6OlR4kZj #Mañas2030 pic.twitter.com/OfUf0KS99r
— Deportivo Alavés (@Alaves) June 26, 2026



