Chris Evert contó que el cáncer de ovario volvió a aparecer, así que tendrá que retomar el tratamiento y no podrá estar en Wimbledon este año.
“Siempre he creído en la importancia de ser abierta y honesta sobre mi salud” y que, tras someterse a tomografías computarizadas y a una tomografía por emisión de positrones (PET), supo que “mi cáncer de ovario había reaparecido”, expresó la legendaria tenista, ganadora de 18 títulos del Grand Slam.
También añadió: “Ya me operaron como primer paso en mi tratamiento y recuperación, y comenzaré la quimioterapia en las próximas semanas, me alejaré de mis compromisos profesionales durante los próximos meses para centrarme en mi salud”.
Evert dijo que el cáncer de ovario es duro y no afloja, pero que va a seguir con optimismo y con ganas de pelearla. También agradeció un montón a su equipo médico, a su familia y cerró diciendo que espera verlos pronto.
Su ausencia en Wimbledon se va a sentir bastante, porque durante años fue una figura muy importante y representativa en el torneo. Ahora toda la atención está puesta en cómo va a llevar esta nueva etapa y en su recuperación.



