jueves, junio 25, 2026
InicioDeportesFin de ciclo en Aucas: Bruno Miranda se despide del plantel

Fin de ciclo en Aucas: Bruno Miranda se despide del plantel

Bruno Miranda terminó su paso por Aucas después de que el club decidiera no quedarse con su pase. El delantero boliviano se despidió del equipo y ahora volverá al club al que pertenece, Club Bolívar.

Norberto Araujo ya lo había dicho hace unas semanas por las ofertas que tenía y finalmente Aucas no pudo retener a su delantero más importante.

“Llegó el momento de despedirme de este gran club. Gracias a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a todos los trabajadores del predio que están al servicio día a día y a toda la hinchada de Aucas por el cariño en cada partido” señaló el delantero.

En su breve pero buena etapa en el Gonzalo Pozo Ripalda, el delantero de 28 años dejó huella con ocho goles en la LigaPro y terminó como el máximo anotador del equipo en la primera fase.

Miranda también resaltó lo importante que fue esta etapa en su carrera y aseguró que siempre dejó todo por el club. También le deseó éxitos en lo que viene.

Ahora el Papá Aucas, tendrá que ajustar su plantilla de cara a lo que viene. Mientras tanto, el jugador termina un ciclo en el fútbol ecuatoriano con buenas sensaciones y el reconocimiento de parte de la afición.

Bruno Miranda terminó su paso por Aucas después de que el club decidiera no quedarse con su pase. El delantero boliviano se despidió del equipo y ahora volverá al club al que pertenece, Club Bolívar.

Norberto Araujo ya lo había dicho hace unas semanas por las ofertas que tenía y finalmente Aucas no pudo retener a su delantero más importante.

“Llegó el momento de despedirme de este gran club. Gracias a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a todos los trabajadores del predio que están al servicio día a día y a toda la hinchada de Aucas por el cariño en cada partido” señaló el delantero.

En su breve pero buena etapa en el Gonzalo Pozo Ripalda, el delantero de 28 años dejó huella con ocho goles en la LigaPro y terminó como el máximo anotador del equipo en la primera fase.

Miranda también resaltó lo importante que fue esta etapa en su carrera y aseguró que siempre dejó todo por el club. También le deseó éxitos en lo que viene.

Ahora el Papá Aucas, tendrá que ajustar su plantilla de cara a lo que viene. Mientras tanto, el jugador termina un ciclo en el fútbol ecuatoriano con buenas sensaciones y el reconocimiento de parte de la afición.

Noticias Relacionadas
- Publicidad-

Lo Más Leído