El director del equipo Cadillac de Fórmula 1, Graeme Lowdon, explicó qué considerará un estreno de temporada exitoso para la escudería estadounidense, que se incorporará a la parrilla como el undécimo equipo del campeonato de cara a la temporada 2026 de la Fórmula 1.
El equipo llega a al Gran Circo cuando entra en vigor un nuevo paquete de reglamentos, lo que implica que, a estas alturas, ningún equipo tiene una idea clara de cuál será su posición relativa frente a sus rivales.
«Es difícil. El éxito en términos de la carrera de Melbourne (…) nadie lo sabe, nadie sabe dónde va a terminar cada uno», explicó Lowdon cuando fue consultado sobre el Gran Premio de Australia, que abrirá la temporada, durante el Autosport Business Exchange en Londres.
«Si ahora mismo le preguntas a cualquier director de equipo dónde cree que será competitivo, si te da una respuesta relativa, entonces la está inventando. Nadie lo sabe, y por eso los aficionados se enganchan».
«Nosotros miramos las cosas que sí podemos controlar. Y, obviamente, queremos ejecutar bien como equipo, pero eso desde fuera no siempre se ve. Una de las cosas que hemos dicho muchas veces es que nuestro primer objetivo es ganarnos el respeto de los demás equipos. Nosotros los respetamos, como corresponde. Esto es un campeonato del mundo. Así que ese es nuestro primer objetivo».


