El peruano Alfonso Barco se despidió de Emelec mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. El volante, que arribó para el segundo tramo de la Liga Ecuabet, dio por finalizado su vínculo con el club a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato.
“Quiero agradecer al hincha, al presidente Jorge Guzmán, a todos los colaboradores del club, al cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros, con quienes me llevo los mejores recuerdos de estos seis meses muy duros. Les deseo lo mejor y sé que este gran club volverá a ser lo que siempre fue”, escribó Barco.
Otro jugador que no continuará es el venezolano Alexander González, quien también publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse. Se supo que todavía no ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato, ya que busca una salida en buenos términos.
Por su parte, el otro futbolista peruano del plantel, Christian Cueva, fue el primero en marcharse y ya encontró equipo. El mediapunta fue presentado por Juan Pablo II de su país, conjunto con el que seguirá su trayectoria la próxima temporada.


