Cooper Flagg hizo historia en dos noches consecutivas con los Dallas Mavericks, primero rompiendo el récord de asistencias para un jugador de 18 años con 11 pases de gol ante los Lakers, y luego convirtiéndose en el jugador más joven en anotar 35 puntos en un partido, liderando a Dallas a una victoria sobre los Clippers
«Solo tiene 18 años, pero parece que ya ha jugado en esta liga», dijo el entrenador de los Mavs, Jason Kidd. «Lo hizo todo esta noche. Tenía el balón. Podrías llamarlo base o lo que sea, pero dirigió el ataque por nosotros. Condujo el balón. El balón tocó la pintura. Llegó al aro, llegó a la línea de tiros libres, dio un paso al frente y anotó tiros libres para nosotros en los últimos minutos. Su compostura en ambos extremos fue impresionante. Compite a un nivel muy alto.
Flagg tuvo un arranque impresionante, anotando 12 puntos en el primer cuarto y 21 en la primera mitad, y luego cerró el partido con autoridad, anotando 8 puntos en los últimos 2 minutos para sellar la victoria.


