En medio del bajón de resultados que mantienen a Mushuc Runa en el fondo de la tabla, parece ser que el sol busca asomarse pues el equipo consiguió que el partido contra Aucas se juegue en Echaleche.
Así lo comunicaron a través de las redes oficiales de Mushuc Runa, donde enfatizan que «Gracias a la autorización directa de Liga Pro» se logró la gestión y que de momento no existe algún acercamiento o acuerdo con la municipalidad quienes «con dedicatoria» tomaron en sus manos el lugar.
El estadio, estuvo en el ojo del huracán durante el año pasado y para Octubre del 2024, se dispuso que no seguiría disponible para esta temporada, con motivos de que incumplía las normas de construcción requeridas, además de ser una zona de difícil acceso para los hinchas y así pasó a manos de la Municipalidad de Amabto.
Por ello este sábado será una fase de «prueba piloto» y solo estarán disponibles 400 localidades para la venta. Acorde a la acogida de este encuentro, se definirá el regreso definitivo para la temporada o si solo se disputarán encuentros seleccionados.
Ver esta publicación en Instagram