Lo que para muchos parecía un matrimonio a largo plazo entre Red Bull y Max Verstappen, hoy parece un caos, pues desde Italia reportan que el tetracampeón mundial de la Fórmula 1 estaría buscando salir de la escudería de Milton Keynes por el bajo rendimiento de esta temporada y su primera opción a considerar sería Mercedes AMG.
Ver esta publicación en Instagram
La trama se vuelve aún más certera luego de que George Russell comentó que no ha recibido una propuesta vinculante al equipo de Toto Wolff más allá del 2025. Hoy se conoció que el piloto inglés rechazó un contrato 1+1, pues desea asegurar su futuro por mucho más tiempo que un año.
Además, Toto Wolff aseguró a los medios que las conversaciones con el neerlandés se encuentran en marcha «a puertas cerradas» e incluso medios internacionales aseguran que la transacción ya estaría hecha y solo se esperaba el «Si» de la junta por parte de los directivos mayores de la escudería de las flechas de plata.
Nada está confirmado, pero de realizarse este cambio, Verstappen pondría fin a 10 temporadas con Red Bull Racing, siendo el equipo que lo subió a Fórmula 1 y le dio 4 títulos mundiales consecutivos.